martes, 25 de agosto de 2009

Hoy...!!!


jajajajaja hoy día tal vez no a sido el mejor día que he tenido en mi vida pero aun así estoy feliz... (puta que soy wn) bueno aquí va...

Bueno ahora no tiene mucho sentido... debido a que parecerá mas que nada devolverle el favor a alguien... aunque no es así.... pero quería hacerlo antes de que tuviese este blog aunque las cosas no se dieron y weas... en fin, hace un mes recibí una invitación del Faisbuk (jajaja para más cultos Facebook) de una tal niña ... que de primera no tenia la menor chucha idea de quien se trataba al cabo de un momento la vi conectada y le pregunte de donde era y cuestiones ... cuento corto era una amiga de pendejo... tres años... a lo más, uno queda como plop porque bacán onda alguien que no ves jajaj que ni recuerdas (los recuerdos surgen a los 4 años en adelante, no es que sea un wn que no lee importase o algo por el estilo) que le intrigue un par de fotos donde sale un guatoncillo y se de la molestia de buscarlo para simplemente saber como esta... lo encontre genial.. se lo agradesco demasiado me ha alegrado bastante desde ese día ... saludos a Rio Bueno y cuidese!.

(Pablo Fernandez Daniela Laoiza y Yo! ~Todo un cuadrado yo ahora y siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario